Gure esku dago, hau da, herritarron esku.

Gure esku dago dinamika herritarra da, erabakitzeko eskubidearen alde Euskal Herrian lan egingo duena. Priektuak erreferentzia eta aterkia eskaintzen die herri osoan dinamika honen inguruan garatu ahal diren ekimen desberdinei.

Baina, zergatik erabakitzeko eskubidearen aldeko dinamika Euskal Herrian?

Aldarrikapen prepolitikoa delako oinarri demokratiko bat sortzearen alde, sentsibilitate guztien topagune. Erabakitzearen aldeko erreibindikazioa herriko agenda politiko eta sozialean eterngabe egon da.

Ona hemen ekimenaren azalpena
[youtube=http://Gure esku dago]

 Está en nuestras manos

Y sólo en nuestras manos; esta es la presentación de «Gure esku daga», una iniciativa para ejercer nuestro derecho a decidir. Gure esku dago es una dinámica ciudadana a favor del derecho a decidir de Euskal Herria. El proyecto ofrece el paraguas, la referencia global bajo el cual se puedan desarrollar las diferentes iniciativas en torno a la dinámica en el conjunto del país.

¿Por qué una dinámica por el derecho a decidir del Pueblo Vasco?
Porque es una reivindicación prepolítica a favor de crear una base democrática para la sociedad vasca, punto de encuentro de todas las sensibilidades del país. La reivindicación del derecho a decidir ha estado presente la agenda política y social del país constantemente.

[youtube=http://Esta en nuestras manos]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Navigation